Sin misterios para el lunes

Unión completó este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio "Casasol", pensando en el encuentro de la 2ª fecha de la Superliga del lunes que viene en Santa Fe, a las 19:05 hs. y con arbitraje de Nicolás Lamolina, ante Gimnasia y Esgrima (LP). Pese a la jornada desapacible, el técnico, Leonardo Madelón, dispuso tareas tácticas, pero sin hacer fútbol, con lo cual no pudo vislumbrarse el equipo titular.

Quizás los primeros atisbos comenzarán a aparecer este viernes cuando Unión retome las tareas, a partir de las 09:30, en el estadio "15 de Abril". Si la lluvia continúa, el cronograma no se modificaría, a menos el agua supere lo racional. En ese caso, todo se trasladaría al predio que está en la ruta 19.

Como se especulaba durante toda la semana, Madelón apostaría por los mismos once que igualaron 1 a 1 como visitante en la jornada inaugural ante Newell's. Es decir con Nereo Fernández; Emanuel Britez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Botinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acebedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano.

No se sabe si el conductor tatengue tomará contacto con la prensa, pero de ser así será una vez concluido el trabajo en el reducto que será epicentro del fútbol el lunes venidero en Santa Fe. Fuente: LT10

Con tecnología de Blogger.