Soldano: "Nos preparamos para tener un arranque así"

Franco Soldano prorrogó su buen inicio de Superliga en el Norberto Tomaghello, al abrir y cerrar el resultado que le permitió a Unión hilvanar su segunda victoria consecutiva y llegar a los 7 puntos.

Una vez finalizado el encuentro, el artillero enfatizó: "Somos un equipo con mucha humildad que trabaja mucho durante la semana, nos preparamos para tener un arranque así, sabemos que no nos sobra nada, tenemos que estar tranquilos, festejar ahora, descansar y pensar en el próximo partido".

Más adelante, el cordobés dijo que "veníamos a una cancha complicada contra un rival que maneja bien la pelota, había que aprovechar las chances que teníamos y por suerte lo hicimos para quedarnos con la victoria que es muy importante".

En la parte final, Soldano le tiró flores a su compañero Lucas Gamba, que también se anotó en la red adversaria: "El enano es un fenómeno, hay que tirársela larga y es una bestia. Son varios años juntos y por suerte nos entendemos muy bien y cada uno tiene movimientos preestablecidos, lo que nos ayuda mucho". Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.