Spahn: "Este equipo me ilusiona"

El primer semestre quedó en el olvido y con la llegada de “Leo” se renovó la esperanza en el club de la avenida. Jugó tres partidos, uno por Copa Argentina y dos por la Superliga. Obtuvo dos triunfos y un empate, todavía no conoció la derrota.

El titular rojiblanco habló y se refirió a este arranque auspicioso de la mano de Leonardo Madelón: “El equipo me ilusiona, todavía hay que mejorar en el juego, pero me gusta la propuesta.”

También expresó su optimismo con respecto a la Copa Argentina: ” Te repito, el equipo me ilusiona para lo que viene que es el partido contra Morón. Igualmente hay que jugar y ganar por más que el rival sea de una categoría inferior”

Spahn cerró el diálogo hablando de los socios que volvieron a respaldar a la institución en una nueva temporada: ” Teniendo en cuenta la crisis y la mala campaña del semestre anterior se mantuvieron al día. Entienden que se puede tener malos momentos y hay fe en que vamos a revertir la situación, de hecho de a poco lo estamos haciendo” Fuente: Nexo Diario

Con tecnología de Blogger.