Unión quiere estirar su racha ante Defensa y Justicia

Unión buscará estirar su gran inicio de temporada, donde se mantiene invicto tras dejar en el camino a Lanús por Copa Argentina, y luego de empatar ante Newell's y vencer a Gimnasia por la Superliga, cuando este sábado visite a Defensa y Justicia, en el marco de la tercera fecha de la Superliga.

El partido se jugará a partir de las 14:05 hs. en el estadio "Norberto Tomaghello" de la ciudad bonaerense de Florencio Varela, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de Fox Sports. En el corto historial de tres partidos Defensa ganó uno y hubo dos empates.


Defensa y Justicia, con 4 unidades, viene de ganarle 1 a 0 a Estudiantes en La Plata y, respecto a ese partido, el entrenador Nelson Vivas, contará con el regreso del volante Rafaela Delgado, quien cumplió con su suspensión, e ingresará en lugar de Daniel González.

Por su parte, el técnico de Unión , Leonardo Madelón dispondrá en el campo a los mismos once jugadores que vienen de derrotar a Gimnasia y Esgrima La Plata (1 a 0) en la jornada anterior. De esta manera, el equipo "tatengue" tendrá la misma formación por tercera vez consecutiva.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Pablo Alvarado y Luis Jerez Silva; Igancio Rivero, Leonel Miranda, Andrés Cubas y Rafael Delgado; Gonzalo Castellani; Fabián Bordagaray y Fernándo Márquez. DT: Nelson Vivas.

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelon.

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: "Norberto Tomaghello"

Hora de inicio: a las 14:05 hs.

Con tecnología de Blogger.