Unión quiere rescindir con Mauro Cejas

Leonardo Carol Madelón, ni bien reasumió la conducción del actual plantel profesional del Club Atlético Unión, dialogó personalmente con dos jugadores para explicarles que no los tendría en cuenta y que trataran de buscarse clubes. Uno, Federico Anselmo, delantero; el otro, Mauro Cejas, carrilero que había llegado desde México en el mercado de verano.

Luego de rechazar dos ofrecimientos de Boca Unidos de Corrientes y Atlético Rafaela, dejando en claro que “no iba a jugar en el ascenso”, fue la Asociación Atlética Argentinos Juniors la que pidió condiciones por Federico Anselmo. A préstamo, por un año y sin cargo, pero con una opción de compra de 1.2 millones de dólares, el delantero ya se entrena en La Paternal.

El otro futbolista, con 32 años y sin continuidad de juego, permanece en Santa Fe, aferrado apenas al tema contractual. El tema es que Mauro Cejas recién “gastó” seis meses de un contrato que Unión le firmó por un total de dos años.

La realidad es que en este receso, al no jugar, ningún club de México ni de la Argentina se fijó en el “Pitu” Cejas. La situación no deja de ser un poco incómoda, porque el futbolista sabe que no jugará más pero tiene un año y medio extra de contrato.

Por lo que se pudo averiguar, la idea de los dirigentes de Unión es hacerle una oferta de dinero contado al representante de Mauro Cejas para poder rescindir el vínculo e irse de Unión. Será importante, cuando llegue el ofrecimiento por estas horas, el pensamiento de “Pitu” Cejas a futuro: quedarse acá para cobrar un sueldo sin jugar o bien buscarse club en otros mercados. Fuente: El Litoral

Con tecnología de Blogger.