A descansar y recuperar

Luego del entrenamiento matutino de este sábado, el plantel fue licenciado hasta el lunes, ya para iniciar la parte final de la preparación con vistas a la riesgosa visita a Lanús.

La óptica de Leonardo Madelón apunta a los jugadores lesionados. De ellos, Nereo Fernández está descartado y continuará Matías Castro ocupando el arco, mientras que se aguarda la recuperación de todos los demás. En este caso, Claudio Aquino ya estuvo al margen en los dos partidos anteriores, mientras que Emanuel Brítez volverá al equipo (ya estuvo a punto de hacerlo ante Deportivo Morón por la Copa Argentina), en tanto que Franco Soldano y Diego Zabala tuvieron sendas molestias y también se aguarda la recuperación de ambos.

Si todo se conduce por los carriles normales, Matías Castro; Emanuel Brítez, Yeimar Gómez Andrade, Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano sería el equipo que tendría en mente Leonardo Madelón para poner ante el equipo de Jorge Almirón.

Con tecnología de Blogger.