Emanuel Britez, la única duda

El plantel de Unión ultima los detalles para el partido de este viernes frente a Lanús, desde las 19:05 hs, en La Fortaleza, en el duelo que le dará inicio a la sexta fecha de la Superliga, que lo tiene al conjunto de Leonardo Madelón como escolta del líder Boca, junto a River.

Luego del golpe que significó quedar al margen de la Copa Argentina, la mente nuevamente se pone en el certamen de Primera División y la buena noticia para el entrenador es que podrá contar con Franco Soldano, Diego Zabala y Nelson Acevedo, quienes terminaron con distintas molestias el cotejo ante Deportivo Morón. El que no podrá estar es Nereo Fernández, quien padece una lesión muscular, por lo que Matías Castro seguirá entre los 11.

Sin embargo, Emanuel Britez está en duda producto de una molestia en la planta del pie derecho que le impidió estar presente frente al Gallito por la Copa Argentina. Si no llega en condiciones, su reemplazante será Damián Martínez, en relación al equipo que arrancó jugando frente a Olimpo por la Superliga.

En tanto, si Britez está en condiciones de ser tenido en cuenta, el ingreso de Martínez puede darse en la mitad de la cancha en lugar de Franco Fragapane, y allí entonces Diego Zabala pasaría al carril izquierdo.

Con este panorama, los 11 para enfrentar al Granate serían: Matías Castro; Emanuel Britez o Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. Fuente: LT10

Con tecnología de Blogger.