Equipo confirmado para recibir a Godoy Cruz

Pasó el penúltimo día de trabajo para Unión sin mayores novedades respecto al equipo titular que volverá a la actividad este sábado, cuando desde las 14:05 hs, reciba a Godoy Cruz en el estadio "15 de Abril".

La recuperación le permite a Leonardo Madelón poder contar con Nereo Fernández, por lo que el capitán será el encargado de custodiar el arco contra Godoy Cruz. Se perdió el encuentro ante Deportivo Morón y frente a Lanús.

El resto de los integrantes será el mismo, esperando las recuperaciones de Emanuel Britez y Claudio Aquino, quienes intensifican sus tareas para poder estar disponibles el próximo fin de semana cuando los rojiblancos pisen el José Amalfitani.

En consecuencia, Unión alistará a Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Este viernes habrá contacto con la prensa y el cuerpo técnico elevará la lista de concentrados que se juntarán en Casasol para el compromiso ante los mendocinos.

Con tecnología de Blogger.