Gamba: "Necesitábamos jugar bien como lo hicimos en el segundo tiempo"

Lucas Gamba marcó su tercer gol en la Superliga y junto a Franco Soldano (4) conforman una de las duplas ofensivas más efectivas del certamen. Una vez finalizado el partido, el hombre que abrió el marcador en el estadio "15 de Abril" expresó: "La verdad que Leo (Madelón) nos alentó a jugar como sabemos en el vestuario. En el primer tiempo no podíamos hacer pie y por eso no creamos situaciones".
En tren de continuar con su análisis del buen triunfo hilvanado frente al Tomba, el cuyano aportó: "En el segundo tiempo fuimos más claros, estábamos imprecisos, nos costó bastante pero por suerte lo pudimos revertir en el complemento".

Gamba era consciente, al igual que sus compañeros, que el equipo necesitaba ponerse de pie luego de quedar eliminado en la Copa Argentina y perder el invicto contra Lanús: "Nosotros necesitábamos esta victoria y jugar bien como lo hicimos en el segundo tiempo, siendo claros, es lindo poder convertir siempre".

En la parte final, cuando le preguntaron si era especial convertirle a Godoy Cruz, el exIndependiente Rivadavia disparó: "No tengo nada contra Godoy Cruz, sirvió mi gol para el equipo. Estamos bien, vamos partido a partido, más adelante se verá para qué estamos, pero sabemos que siempre necesitamos sumar".

Con tecnología de Blogger.