Juntos son dinamita

La Superliga Argentina había arrancado con un elevado promedio de gol (3,14) pero con el correr de las fue decreciendo hasta el último fin de semana, donde no hubo ningún 0 a 0, al menos en los 12 partidos disputados.

En este marco, los delanteros ocupan un rol importante en la finalización de las jugadas, producto del desarrollo de todo un trabajo que los tiene como protagonistas finales. Claro que para llegar al producto definitivo se necesita de la colaboración del resto de los compañeros, independiente de los yerros del rival de turno.

Boca marca una tendencia indiscutible y al momento de pisar el próximo domingo el Monumental, lo hace con puntaje ideal y la friolera de 19 goles a favor y ninguno en contra. El extraordinario Pipa Benedetto (6) continúa su camino letal con redes ajenas desde que recaló en la Ribera, mientras que Cristian Pavón (3) ratifica que forman un dupla importante.

Pero en segundo escalón encontramos a Franco Soldano y Lucas Gamba. Tal vez este último utilizado más retrasado en procesos anteriores, pero en esta etapa, con volantes que acompañan y llevan limpio el balón de tres cuartos para adelante, los delanteros Tatengues suman 7 de los 10 tantos que convirtió el conjunto de Leonardo Madelón.

El cordobés le marcó dos a Defensa y el resto a GyE y Olimpo. Por su parte, el mendocino también le anotó al Halcón y los bahienses, además de iniciar el camino el pasado sábado con el penal que marcó el 1 a 0 frente a Godoy Cruz.

En ese segundo peldaño también se ubican Ramón Ábila (4) e Ignacio Pussetto (3), delanteros de un Huracán que al igual que Unión, suma 14 puntos y se ubica en el tercer escalón de la tabla valorativa. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.