La Asamblea de Unión será el martes 21 de Noviembre

Como cada lunes, los dirigentes de Unión desarrollaron este lunes una reunión de Comisión Directiva clave, ya que se confirmó el día en que se desarrollará la Asamblea General Ordinaria y se definió la real deuda del club.

En dicho encuentro, que fue presidido por Emilio Lamas (vicepresidente 2º) ante las ausencias del presidente Luis Spahn y del vicepresidente 1º Edgardo Zin, quedó estipulado que la Asamblea General Ordinaria del club se llevará a cabo el próximo martes 21 de Noviembre.

Además, se aprobó Memoria y Balance, mientras que se detalló que la real deuda del club asciende a los 68.000.000 de pesos, donde casi la mitad de dicho monto se le debe al actual presidente de la institución.

En cuanto a la deuda, no solamente Spahn es uno de los principales acreedores de la institución, sino que también hay una muy importante que se mantiene con los herederos del Juan Leonardo Vega, expresidente de la institución.

Mientras que en cuanto a la expectativa por el ingreso de divisas al club, se espera hasta junio del año que viene fecha fijada para que Rosario Central deposite el dinero estipulado por la parte del pase que Unión tiene del santotomesino Mauricio Martínez. Vale recordar que en caso de ser vendido antes de que llegue esa fecha, Canallas y Tatengues compartirán el negocio.

Con tecnología de Blogger.