La importante decisión que deberá tomar Leonardo Madelón

El próximo lunes, desde las 21:05 hs. y en el estadio "José Amalfitani", Unión visitará a Vélez por la octava fecha de la Superliga, con el objetivo de seguir prendido en los puestos de arriba. Es así como desde este martes el plantel que comanda Leonardo Madelón ya se puso manos a la obra, después de la victoria pasada ante Godo Cruz, ya que se dispuso de dos días libres.

Con el panorama de los lesionados como detalle preponderante, el DT ya analiza las cuestiones, más que nada si podrá disponer de Emanuel Britez, Claudio Aquino y Bruno Pittón, quienes hacen tareas diferenciadas.

En caso que no lleguen, lo más probable es que vuelvan a aparecer los mismos del último encuentro, pero con otra variante obligada, que sería el ingreso de Luciano Balbi como lateral izquierdo. Aunque fuentes señalan que Pittón estaría el lunes. Se lo referencia de esta manera, ya que ante el Tomba el que retornó a la titularidad fue Nereo Fernández en lugar de Matías Castro.

Entonces, serán cruciales los próximos días para estar al tanto de sus evoluciones. Vale recordar que todavía no puede estar a la par del resto Leonardo Sánchez, que a comienzos de la pretemporada se operó y es así como está en la parte final de su recuperación. El marcador central siempre fue un estandarte, pero la irrupción de Yeimar Gómez Andrade y Jonathan Bottinelli hizo que no se dependiera tanto de su nombre. Sin dudas un acierto de Madelón, ya que al equipo hasta acá solo le marcaron cuatro tantos.

Será una compleja misión la que tendrá Leonardo Madelón, ya que enfrente estará un Fortín golpeado y con su entrenador, Omar De Felippe, en la cuerda floja. Después de un gran arranque, cayó en un bache en esta última parte, con dos derrotas: la primera en cuartos de final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán y la pasada goleada contra Gimnasia y Esgrima (LP).

Es así como estará necesitado de puntos y saldrá a buscar el partido desde el primer minuto. Por ende, habrá que ver qué piensa el estratega rojiblanco, si aprovecharse de ese flojo pasar o esperarlo para golpear de contra.

Todos detalles que se irán conociendo en una semana larga de trabajo y con muchas aristas. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.