Las lesiones, el peor golpe de Unión

Unión había depositado todas sus fichas a la Copa Argentina, ya que tenía la gran chance de avanzar a cuartos de final debido a que enfrentaba a un equipo de una categoría inferior como Morón y además en la etapa siguiente esperaba Olimpo, a quien el viernes pasado le ganó con contundencia en Santa Fe.

Sin embargo, quedó afuera de carrera de dicha competencia tras perder por penales en Alta Córdoba y se quedó sin la chance de sumar una buena cantidad de pesos y de seguir en carrera en busca de lograr un título y la clasificación a la Copa Libertadores de 2018.

Ahora la mente está puesta en el cotejo frente a Lanús, a quien visitará el próximo viernes 13 de octubre en el estadio Néstor Díaz Pérez, Ciudad de Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires.

Para dicho cotejo Madelón tendrá un gran dolor de cabeza, ya que el plantel cuenta con varios jugadores lesionados. Vale recordar que se perdieron el cotejo ante el Gallito el arquero Nereo Fernández, el defensor Emanuel Britez y el volante Claudio Aquino. El DT confirmó que los dos primeros estarán a disposición para el choque ante el Granate, mientras que lo más complicado es lo del ex-Independiente.

Nereo presenta un inconveniente muscular en uno de sus cuádriceps, mientras que Britez sufrió un golpe en su pie en el cotejo ante Olimpo. En tanto, Aquino presenta un edema en el aductor.

Mientras que el partido por Copa Argentina dejó averiados a Soldano y Zabala, quienes no pudieron completar los 90 minutos. El sunchalense presenta una contractura, y en las próximas horas se sabrá con certeza el grado de su lesión. Por su parte, el ex-Vélez finalizó con un fuerte golpe en la cintura.

Sin dudas que se tratan de jugadores clave en esta nueva etapa del equipo, y a los cuales se esperará hasta último momento pensando en el cotejo de la 6° fecha de la Superliga, donde los de Madelón intentarán salir a flote tras el golpe en la Copa Argentina para seguir entre los primeros lugares del torneo de Primera División. Fuente: LT10

Con tecnología de Blogger.