Los jugadores "tocados" que podrían estar ante Lanús

La eliminación a manos de Deportivo Morón de la Copa Argentina dejó un saldo negativo más que importante en Unión. No solo desde el resultado sino también en lo deportivo, ya que dos jugadores terminaron el partido con molestias: Franco Soldano y Diego Zabala. Vale recordar que en el plantel ya había tres tocados: Nereo Fernández, Claudio Aquino y Emanuel Britez.

En este sentido, el técnico de Leonardo Madelón ya analiza, de la mano del cuerpo médico de la institución, quiénes son los jugadores que llegarían en condiciones al partido de la 6ª fecha ante Lanús, en el estadio Néstor Díaz Pérez. El que ya está descartado es Fernández; Aquino se resintió su molestia en el aductor y sería muy complicada su presencia; mientras que Britez, Zabala y Soldano podrían ser tenidos en cuenta.

Esto tiene que ver con que arrastran traumatismos y, siempre y cuando evolucionen en estos días, podrán estar desde el arranque ante el Grana. El detalle no menor es que todos son titulares para el DT, con lo cual allí radica un poco la preocupación. Entonces, cada hora que pasa es vital para saber qué equipo puede armar.

A partir del lunes se podrá tener más detalles al respecto, pero por ahora, solo se trata de especulaciones.

Con tecnología de Blogger.