Mismo equipo que enfrentó a Deportivo Morón

Leonardo Madelón elevó la lista de jugadores concentrados, que viajarán este jueves rumbo a Buenos Aires, para esperar el partido del próximo viernes a las 19:05 hs. frente a Lanús, en el estadio Néstor Díaz Perez, Ciudad de Lanús.

Finalmente, Emanuel Britez no forma parte de la nómina, ya que no se recuperó de la molestia en su pie que lo obligó a ser reemplazado en el cotejo de la 5ª fecha de la Superliga ante Olimpo y que le impidió ser considerado en el partido ante Deportivo Morón por los octavos de final de la Copa Argentina.

El defensor se entrenó diferenciado en los últimos días y finalmente Madelón decidió preservarlo para que se termine de recuperar de su lesión. En tanto, Nereo Fernández tampoco estará presente debido a una lesión muscular, al igual que Claudio Aquino que se sigue recuperando de su malestar físico.

De esta manera, el entrenador tiene pensando repetir el equipo que viene de quedar afuera de la Copa Argentina, tras perder por penales frente a Morón en Alta Córdoba. Los 11 serían: Matías Castro; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Con tecnología de Blogger.