Soldano: "Nos duele, pero tenemos que levantar"

Franco Soldano salió con una contractura en el partido frente a Deportivo Morón por Copa Argentina, inconveniente que lo pone en duda pensando en el partido del próximo viernes a las 19.05 frente a Lanús, en el Sur del Gran Buenos Aires, por la sexta fecha de la Superliga.

El sunchalense hizo refencia a la derrota por penales que lo dejo al Tatengue fuera de la competencia y analizó: "En el primer tiempo creo que con el viento y el calor emparejó el partido para abajo, en el segundo pudimos hacer más nuestro juego pero no pudimos concretar".

Sobre la lesión que lo sacó de la cancha, contó: "Vengo arrastrando una molestia en la rodilla, desde hace bastante tiempo, ahora el problema se presentó en la pierna opuesta. Por ahí al pisar mal se me carga, se me puso duro, por lo que antes que se agrave la lesión preferí salir ya que hay compañeros preparados para jugar. Traté de evitar mal mayores y aprovechar esta semana larga para recuperarme".

También se refirió al estado de ánimo del plantel y acotó: "Estamos muy dolidos porque teníamos muchas ganas de sacar este partido adelante, ya que la gente hizo un esfuerzo grande para venir hasta acá. Tenemos que masticar bronca estos días y el lunes enfoncarnos en el campeonato que estamos haciendo muy bien las cosas. Esto tiene que ser un golpe pero nos tenemos que levantar".

Para cerrar, uno de los máximos goledores que tiene la Superliga Argentina manifestó: "Nos duele, fue un golpe duro, lo tenemos que asimilar y poner la cabeza en Lanús". Fuente: LT10

Con tecnología de Blogger.