¿Viaja a Córdoba con 2 cambios?

Fuerte, sólido y dando espectáculo en el segundo tiempo ante Olimpo, Unión ahora ha puesto la mira en el encuentro de este miércoles por Copa Argentina ante Deportivo Morón.

Nereo Fernández no atajará, ya que presenta una lesión muscular y se teme porque sea un desgarro, con lo cual no sólo se perdería el encuentro con Morón, sino el partido ante Lanús que se jugará el viernes 13 de Octubre en la fortaleza granate.

Además, no estará en condiciones de reaparecer Claudio Aquino y habrá que esperar por la evolución de Emanuel Brítez. El parte médico indica que "debido al traumatismo sufrido en la región plantar del pie derecho, se realizó un estudio de resonancia. Las imágenes no muestran lesiones óseas, por lo que la evolución será según la respuesta al dolor postraumático".

En el caso de Nereo, su reemplazante natural es el uruguayo Matías Castro. Luego, Damián Martínez podría ingresar en reemplazo de Brítez y Fragapane continuaría por Aquino, que todavía no está en condiciones de jugar.

Sin confirmación todavía, Matías Castro; Damián Martínez o Emanuel Brítez, Yeimar Gómez Andrade, Jonatan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano tienen chances de ser los once que salgan al estadio de Alta Córdoba para disputar el encuentro.

Por su parte, Deportivo Morón viene de empatar 0 a 0 ante Estudiantes de San Luis, en la ciudad puntana, y desde allí viajaron a Córdoba, ciudad a la que arribaron este domingo para esperar el encuentro ante el Tate. Su técnico, tal como se consigna en las declaraciones que acompañan a este artículo, anunció que hará cambios y reservará algunos jugadores para el partido del fin de semana ante Ramón Santamarina de Tandil, ya que el torneo de ascenso no se para por la doble fecha de Eliminatorias.

Con tecnología de Blogger.