Vuelve Luis Spahn y hay reunión de Comisión Directiva

Luego de unos días de descanso en las sierras de la provincia de Córdoba, por estas horas está previsto el retorno a la ciudad de Santa Fe del presidente Luis Spahn, quien podría estar a la noche encabezando la habitual reunión de Comisión Directiva de los días lunes en la sede de López y Planes.

Como se recordará, hace algunas semanas, el presidente manifestó ante sus pares de directiva la intención de solicitar 45 días de licencia para alejarse de la institución, producto de una mezcla de problemas personales y empresariales, además del siempre pendiente viaje comercial a China (algo que por ahora estaría en suspenso).

En ese entonces, una famosa reunión de “mesa chica” lo terminó de convencer para que se tomara los días de descanso que necesite pero sin alejarse administrativamente de su cargo.

Así las cosas, con el vicepresidente primero Edgardo Zin de vacaciones, quien asumió la conducción fue Emilio Lamas, además del respaldo de cada uno en sus funciones.

Hay que recordar que, por ejemplo, en ausencia de Spahn, sus pares de directiva aprobaron la semana pasada todos los números del ejercicio, por lo que dieron el visto bueno para la Memoria y el Balance.

En principio, acorde a lo manifestado por el propio tesorero Jorge Cíceri, “a más tardar esta semana, estarán pegados en el transparente del club los números del balance y la consideración de la memoria”, para que cada uno de los socios de Unión pueda tener la información con varios días de análisis previo a la asamblea.

Si bien todavía no hay confirmación oficial, todos apuntan al martes 21 de Noviembre como la fecha indicada para la realización de la Asamblea en el Club Atlético Unión, donde los socios deberán aprobar -o no- la memoria y balance de este ejercicio que se cerró en el mes de junio.

Hay que recordar que, en principio, por lo que trascendió, Unión mostrará un balance donde por primera vez en muchos años se disminuye el pasivo, siendo unos 68 millones de pesos la deuda. De ese monto, aproximadamente unos 30 millones corresponden a aportes de capitales privados, siendo el mayor acreedor de ese rubro el mismo presidente Luis Spahn.

Con tecnología de Blogger.