Ya está el primer nombre para el 2018

El nombre ya había aparecido en el radar de Leonardo Madelón en viejos mercados de pases y ahora, cuando aún restan varios partidos para llegar al receso, pareciera reflotarse.

Hay un par de situaciones que pueden contemplarse para seguir adelante con la negociación, aunque el aspecto económico es condicionante si Unión pretende nutrirse del delantero de área que tanto buscaba.

Se trata de Juan Martín Lucero, mendocino de nacimiento y actualmente en Tijuana de México. Después de su buen paso por Defensa y Justicia (26 goles en 67 partidos), emigró a Independiente (9 gritos en 41 presentaciones), luego pasó fugazmente al fútbol de Malasia (26 tantos en 35 juegos) para fichar en el elenco azteca, con poca continuidad pero un respetable poder ofensivo (7 goles en 31 partidos).

Lucero es representado por Cristian Bragarnik, actual representante del entrenador y una persona muy cercana a Unión en los últimos años con gran cantidad de jugadores que estuvieron o están en el club de la Avenida López y Planes.

La intención del propio estratega tatengue es agilizar varias gestiones e intentar sumar un delantero como se vino apuntando, consciente que el mercado local es acotado y difícil, con lo cual la alternativa de mirar afuera como con Lucero es lo más potable.

Con tecnología de Blogger.