Aquino: "Hay días en que pienso en dejar todo"

Unión y las lesiones fueron todo un tema en este tiempo, más allá de la gran campaña que viene edificando el equipo de Leonardo Madelón en la Superliga.

Uno de los casos más significativos es el de Claudio Aquino, jugador pedido por el DT que apenas disputó un puñado de partidos y desde el 23 de Septiembre está ausente. En diálogo con radio Sol 91.5 el exBelgrano expresó: "Son muchas sensaciones, algunas raras y otras positivas, contento por el grupo y cuerpo técnico, se ve reflejado dentro de la cancha, un poco mal por lo que me toca vivir, pensé que era una lesión mínima, lo quiero sacar adelante, espero estar adentro de la cancha antes de fin de año".

Y más adelante, a la hora de detallar en que parte de la recuperación está, enfatizó: "Es difícil explicar lo que me pasa, uno en mi caso entrena y trata de estar, hay que convivir con el dolor, hay días en los que no puedo caminar, entrenar, lo que puedo decir es que esta semana pude entrenar bien, hacer un poco de fútbol, pero al otro día me dolió".

En todo momento, Aquino tiene muchas ganas de volver a una cancha, aunque su salud se lo impide: "Uno siempre quiere estar, trabajo para jugar, el técnico y cuerpo técnico decide que no esté por cuestiones lógicas, por ahí me tiran a la cancha y a los 10' tengo que salir, me está jugando en contra en lo sicológico, hay días que pienso en dejar todo, es la primera vez que me pasa en 26 años. Leo (Madelón) tuvo una lesión parecida, él trata de darme consejos, me dijo que iba a esta un tiempo largo afuera y me dijo que tengo que estar bien de la cabeza".

En la parte final, cuando le preguntaron si se ilusionaba con estar frente a River, el jugador expresó: "Quedan pocos días para River, los chicos se van el martes si es por mí quiero viajar, no lo decido solo pero sinceramente lo veo muy difícil, por lo menos quiero tratar de estar en el banco contra Patronato".

Con tecnología de Blogger.