Bottinelli: "Tenemos muchas chances de ganarlo"

"Tomaremos los recaudos suficientes para contrarrestar el bueno juego que tiene River de mitad en adelante. Preparamos los lugares donde ellos supuestamente dejan espacios. Después queda a un costado si estamos cansados o no. Pensamos en salir a la cancha a buscar los tres puntos". Así analizó el defensor, Jonathan Bottinelli, sobre cómo viene la previa para Unión de cara al duelo de este miércoles en el estadio Monumental, a las 19:15 hs. y con arbitraje de Patricio Loustau, ante River en el adelantado de la 12ª fecha de la Superliga.

Después del empate ante Chacarita del domingo pasado, el plantel rojiblanco tuvo poco tiempo de descanso y por eso se mentaliza en ir a hacer un buen partido ante un Millonario que llega golpeado y necesitado de ganar. En este sentido, el capitán tatengue expuso que se está en condiciones de ganarle a cualquiera, sin haber excusas de por medio: "Todos los partidos son complicados, no importa cómo se llega y hay muchos ejemplos. Esperemos hacer las cosas bien y dependerá de cómo estemos nosotros para llevarnos lo que queremos".

"Ellos van a querer ganar, igual que nosotros para seguir por esta senda, donde la gente está contenta e ilusionada. No me gusta elegir momentos. Tocó jugar ahora y por algo pasan las cosas. Siempre es bueno jugar contra los mejores. Lo hicimos contra Lanús que jugará la final de la Libertadores en dos ocasiones y ganamos uno y perdimos el otro por muy poco. Ahora se viene un gran equipo, con un buen entrenador y por eso nosotros iremos con nuestro ADN y armas para llevarnos los tres puntos", agregó.

Al momento de dar detalles de la forma de salir a jugarle a uno de los grandes, puntualizó: "Generalmente hemos jugado de la misma manera, siendo cortos en 25 metros y moviéndonos en bloque para no darle espacios a los rivales para evitar el uno contra uno. Por eso hay que estar bien metido y no dejar detalles librados al azar. Así tenemos muchas chances de ganarlo".

Pero eso no fue todo, porque después fue contundente al admitir: "Si nos ponemos a pensar en Patronato contra River seguro no nos irá bien. Hay que pensar en el presente y dar todo para sumar en esta cancha complicada. No hay que marearse y quitar obstáculos antes de tiempo. Somos un equipo joven, que corre mucho y presiona bastante en el medio. Esperamos seguir haciendo las cosas bien, estar diez puntos para jugar contra River".

En el final fue categórico respecto a haber merecido el triunfo en el partido pasado ante el Funebrero en Santa Fe: "Después de analizar bien, no tenemos nada que lamentar, porque no sé si hicimos méritos suficientes para ganarlo. No fuimos tan superiores y por eso no ganamos. Lo bueno es que pudimos sumar, seguimos siendo sólidos y competitivos, además de estar a la altura del rival que viene". Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.