Bottinelli: "Venimos siendo un equipo muy parejo y muy bravo"

Jonathan Bottinelli, de gran presente en Unión, palpitó el encuentro del día Lunes ante Velez a las 21:05 hs. "Los partidos son todos diferentes, no importa cómo viene uno u otro. Sabemos cómo juega Vélez, sabemos dónde nos pueden lastimar y por donde podemos hacer daño, espero que tengamos una buena noche. Nos vendría bien traer un buen resultado de allá" señaló el ex San Lorenzo.

Luego dijo: "Generalmente cuando encontramos al pausa justa y no nos apuramos encontramos las asociaciones que buscamos día a día en los entrenamientos y somos un equipo peligroso. Si tenemos el cero atrás es mucho más simple ganar los partidos, siempre la idea es defender en bloque y no darle espacios a los rivales. Trataremos de ser sólidos y concretar las chances que tengamos, que es la base de este equipo".

Equipo que gana no se toca

Por último expresó: "El partido anterior no le llegó la pelota a Soldano y eso es algo que tenemos que mejorar para seguir en el lote de los que estamos ahí arriba. Lo importante son los que vienen atrás, hacen tan bien las cosas que nosotros no nos tenemos que descuidar porque sabemos que si lo hacemos mal los de atrás se lo van a comer. Ese es el secreto de nuestro grupo, tanto los que están adentro como afuera están metidos y concientizados en el objetivo que tenemos por delante. Eso hace que Unión sea un equipo bravo. Venimos siendo un equipo muy parejo y muy bravo".

Con tecnología de Blogger.