Cicotello: "Captar jugadores de la región o la ciudad"

Con apenas 36 años, hizo sus inferiores en Unión, no pudo debutar en Primera y se fue a probar suerte a Italia. Una vez que colgó los botines (diez años jugó en la península), comenzó su recorrido como entrenador.

Martín Cicotello dialogó con Cadena OH!, en el programa Zoom Deportivo, sobre su llegada a Unión. "En los próximos días habrá una presentación en el club", confirmó.

Sobre su trabajo, el nuevo coordinador expresó que "hay que seguir potenciando lo que están haciendo hasta el momento que vienen bien". Y agregó que "hay que volver a ser competitivos como cuando estaba Nico (Frutos)".

Además explicó que "el rol es orientar el camino y ayudar a los entrenadores". "Hay puestos a reforzar y captar jugadores de la región o la ciudad", añadió.

Por último se refirió a los chicos que van directamente a los clubes de Rosario: "Cuando veo que un jugador de Santa Fe debuta en primera y sale de Rosario me pregunto porque no salió de la ciudad de Santa Fe".

Luego de sumar experiencia y rodaje en Perú, Cicotello estaba libre y llegó el nuevo llamado de Unión, algo que esta vez terminó en una relación pensada a dos años. Será el coordinador general del fútbol amateur de los tatengues.

Con tecnología de Blogger.