¿Cual es el panorama de los lesionados?

Leonardo Sánchez: el 16 de Junio de este año, cuando Huracán le ganó 1 a 0 al Unión de Pablo Marini en Parque Patricios, fue el último partido del zaguero. Es más, se fue reemplazado en el descanso por Bruno Pittón. Desde ese momento, no jugó más.

Casi un mes después de esa fecha, el 27 de Julio, el club informó lo siguiente de Leo Sánchez: “Intervención por una ruptura meniscal en cuerno posterior del menisco interno con compromiso cartilaginoso femolar. Será dado de alta, iniciando mañana (N.de R.: por el 28 de julio) el proceso de rehabilitación correspondiente”.

Pasaron casi cinco meses de su última planilla y Leo Sánchez sigue sin entrenar con las mismas cargas que el resto de sus compañeros. Para muchos, recién volverá el año que viene, después que pueda realizar en Mar del Plata la pretemporada.

Claudio Aquino: jugó por última vez el lunes 25 de Septiembre contra Huracán en Parque Patricios y desde ese entonces no volvió más para estar a la altura del resto. Ese día, pidió el cambio en el entretiempo.El 1 de octubre, el Club Unión informó: “se encuentra en plan de trabajo con exigencias progresivas debido al edema que presenta en inserción de aductores derechos”. Está descartado para ir el lunes a Liniers: un mes y medio afuera.

Emanuel Brítez: jugó por última vez el 29 de Septiembre contra Olimpo de Bahía Blanca en el 15 de Abril. Los primeros días de octubre, el club informó el estado del jugador-ídolo de las tribunas: “Debido al traumatismo sufrido en región plantar del pie derecho, se realizó estudio de resonancia en la fecha. Las imágenes no muestran lesiones óseas por lo que la evolución será según la respuesta al dolor postraumático”. Otro que ya quedó descartado para ir a Vélez el lunes a la noche. Ya lleva más de un mes afuera de todo.

Con tecnología de Blogger.