¿Debuta Alan Sosa ante Chacarita Jrs.?

Unión se prepara para defender el segundo puesto en la Superliga el próximo domingo 17 de Noviembre frente a Chacarita, en el estadio "15 de Abril", por la novena fecha, cotejo que arrancará a las 17:05 hs.

El receso por la presentación de la Selección Argentina en Rusia, para disputar los dos amistosos en la fecha FIFA, le vino muy bien a Leonardo Madelón pensando en la recuperación de los jugadores lesionados del plantel, más allá que el equipo venía de un gran momento, tras cosechar dos victorias al hilo e instalarse como único escolta del cómodo líder Boca.

Nereo Fernández no estuvo presente en el último partido ante Vélez por una lesión muscular que fue informada por el departamento de prensa del club, al igual que Emanuel Britez quien sigue padeciendo el fuerte dolor en la planta del pie. Mientras que Claudio Aquino tampoco pudo ser contado ya que se encontraba en la última etapa de recuperación.

De los tres, el único que tendría chances de regresar es Claudio Aquino, ya que trabaja a la par del resto. No así Emanuel Britez, quien solo realiza una parte de los entrenamientos y luego es preservado. En tanto, lo de Nereo podría demandar varios días de recuperación, por lo que no estaría ante Chacarita y recién se lo evaluaría para el duelo de la 10ª fecha ante Patronato en Paraná.

Sin embargo, Madelón sufrió un nuevo dolor de cabeza, ya que en la práctica de este viernes el arquero Matías Castro sufrió un fuerte dolor en los aductores, lo que encendió las alarmas en el campamento tatengue teniendo en cuenta lo antes expresado en relación a Nereo.

Igualmente, no correría riesgo su participación en el duelo frente al Funebrero aunque se irá evaluando su inconveniente físico en el arranque de la próxima semana, ya que este sábado el plantel quedó licenciado hasta el próximo lunes, cuando retome por la mañana las tareas en el Predio Casasol. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.