Dos bajas para jugar contra Patronato

Unión volvía este jueves por la tarde en los entrenamientos después de la derrota ante River y ya pensando en el duelo del sábado como visitante ante Patronato. En este sentido, los tiempos de descanso y trabajo son acotados, con lo cual el plantel debe estar bien de la cabeza para no caer y hacer que lo físico se sienta.

Por ello el cuerpo técnico de Leonardo Madelón buscará hacer lo necesario para seguir por la misma línea y hacer mucho de lo bueno que se viene transmitiendo en la Superliga. Pero muchas veces los protagonistas prefieren jugar en la inmediatez y por eso está la chance de recuperarse ante el Patrón, que también necesita sumar.

El panorama indica que para dicho encuentro no podrán estar Damián Martínez y Yeimar Gómez Andrade, quienes llegaron a las cinco amarillas y por ello ya se piensan en sus reemplazantes. Se cae de maduro que Emanuel Britez sería el lateral derecho y que Brian Blasi podría ser marcador central, pero para ello habrá que esperar hasta el viernes para ver qué determinación tomará Madelón al respecto.

Después, habrá que dilucidar cómo están de las molestias físicas Franco Soldano y Mauro Pittón, que terminaron el duelo ante el Millonaria disminuidos. Es así como las próximas hora serán fundamentales. Fuente: LT10

Con tecnología de Blogger.