Franco Soldano y Lucas Gamba, los que hacen ilusionar a los tatengues

Unión se llevó los tres puntos del estadio "José Amalfitani" de Liniers, tras vencer por 2 a 0 a Vélez con los goles de Franco Soldano y Lucas Gamba. El equipo de Leonardo Madelón se puso a siete puntos del líder Boca y quedó como único escolta, cuando se vienen 15 días de receso por la presentación de la Selección Argentina en Rusia para disputar dos amistosos en la fecha FIFA.

Luego de la gran victoria, los goleadores de Unión en Liniers hablaron con TNT Sports, en la transmisión oficial del partido, donde dejaron sus impresiones del gran momento que está viviendo el Tatengue en la Superliga.

En el inicio, el mendocino Gamba destacó: "Estamos muy contentos por cómo se jugó, se le ganó a un rival durísimo, jugando bien, manejando bien la pelota. Gracias a Dios pudimos convertir con Franco (Soldano) que eso es muy importante para nosotros".

Luego, Soldano destacó las virtudes del gran momento tatengue y dijo: "El orden, la solidaridad, la unión grupal, el trabajo. Es un grupo humilde que trabaja mucho, desde el arquero y hasta nosotros. Pasa lo mismo a la hora de atacar. Hicimos un gran partido, mantuvimos la pelota, creo que nos llevamos un gran triunfo a Santa Fe".

Enseguida apareció nuevamente el mendocino en escena y cuando se le hizo referencia por el segundo lugar que ostenta Unión en la tabla de posiciones, destacó: "Vinimos a buscar eso, esa era la gran posibilidad que nos daba cerrar la fecha, lo aprovechamos. Queríamos ganarle a un rival muy duro como Vélez y nos vamos muy contentos por eso".

Posteriormente, el sunchalense habló sobre cómo el equipo se pudo reponer ante las ausencias de jugadores claves como Nereo Fernández y Emanuel Britez y explicó: "Eso habla muy bien de la Unión del grupo. Los 11 que entramos, los siete que van al banco y los que se quedan afuera, todos tiramos para el mismo lado. Los que se quedan afuera son los primeros en apoyar y esa es una de las grandes virtudes que tiene el grupo. Eso hace que cuando falten jugadores el que entra lo sabe reemplazar de la mejor manera".

Sobre si se imaginaban este gran arranque de Superliga, Gamba dijo: "Arrancamos mal en la Copa Santa Fe, pero la idea era pelear arriba, era para lo que trabajamos. Después que te salga bien o mal es probable o no. Estamos haciendo muy bien las cosas y queremos seguir por este camino".

Por último, a Soldano se le preguntó por los rumores sobre el interés del Betis, y afirmó: "Si no lo leí te lo hacen llegar, pero hay que mantener los pies sobre la tierra. Si uno hace las cosas bien en su club las cosas llegan, trato de mantenerlo con toda la tranquilidad del mundo, ir partido a partido en Unión, quedan muchos partidos importantes para nosotros en lo que resta del año y cuando termine el torneo se verá". Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.