Gamba: "Tenemos que tener muchos recaudos"

Lucas Gamba es uno de los jugadores más determinantes que tiene Leonardo Madelón en su estructura. El delantero mendocino fue uno de los que charló este viernes con la prensa, en el penúltimo ensayo antes de enfrentar a Chacarita, rival de cuidado según su consideración: "Ellos tienen buenos jugadore que intentan jugar, no quiere decir que van a arriesgar de mala manera, sabemos que tienen buenos juagdores y tenemos que tener muchos recaudos para replegarnos bien en defensa".

Está claro que en las últimas horas la ratificación del fixture que tendrá Unión fue motivo de enojo en el seno del cuerpo técnico, aunque uno de los más experimentados del plantel se atrevió a expresar que "la verdad mucho no hablamos de ese tema, por ahora estamos mentalizados en Chacarita, cuando pase este partdio veremos como afrontamos esa situación de jugar contra River".

Y más adelante, agregó: "Ellos también juegan el fin de semana y entresemana será el partido contra nosotros, son cosas que pueden pasar, es algo imprevisto y lo afrontaremos cuando toque".
En la parte final, se encargó de sentenciar que "la verdad es que tenemos que estar preparados, seguramene para todos es mejor jugar los fines de smena, aunque hay que afrontar lo que nos toque sabemos que a otros clubes o a nosotros nos puede pasar".

Con tecnología de Blogger.