Gómez Andrade: "Creo que voy a llegar"

Yeimar Gómez Andrade recibió un duro golpe en su tobillo izquierdo antes de terminar el primer tiempo y al descanso se lo pudo observar marcharse con evidentes signos de dolor. En el arranque del complemento, luego de probar algunos minutos, no aguantó más y pidió el cambio.

De esta manera, a tan pocos días para el partido que se disputará por la 12ª fecha ante River, en el Monumental, el colombiano es la gran duda que tiene Leonardo Madelón para conformar el equipo titular. Luego del partido, el cafetero habló sobre su lesión y la sensación que le dejó el empate ante Chacarita Jrs.

Sobre el inconveniente físico que lo dejó afuera de la cancha y si llegará al partido ante River, manifestó: "Fue un golpe, salí por precaución, creo que voy a llegar, hay que trabajar en estos días que quedan para el partido ante River. Veremos qué pasa mañana (por este lunes) cuando volvamos a entrenar".

Posteriormente, se refirió al planteo que mostró Chacarita Jrs. en Santa Fe y opinó: "El rival se paró muy bien, se metieron bien atrás, nosotros no supimos manejar la pelota. De esta manera van a ser más los partidos que ganemos que los que perdamos o empatemos. Siempre que se sume es importante, Chacarita venía mal pero ganó en el último partido y lo ayudó mucho, hay que darles méritos al rival. Hay que seguir trabajando para encontrar los espacios".

Y sobre el cotejo ante River, continuó: "Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, esperemos traernos los tres puntos o sino un punto siempre es importante. No tengo nada que opinar, solo jugar y tratar de hacerlas cosas bien".

Con tecnología de Blogger.