Hoy definen el costo del bono para el domingo

La Comisión Directiva del Club Atlético Unión tendrá esta noche un lunes movidito, ya que por un lado deberá fijar el costo del bono que pagarán este domingo los socios tatengues para entrar a la cancha al partido contra Chacarita. Por el otro, se acortan algunos plazos administrativos y también hoy debiera conocerse el día de la asamblea de socios para aprobar -o no- la Memoria y Balance del ejercicio anterior: todos los caminos conducen ahora al lunes 27 de este mes.

Como se sabe, con el objetivo de tener al plantel al día con sueldos y premios, los dirigentes resolvieron fijar este domingo el “Día del Club”. Para ello deberán ponerse de acuerdo en el costo del bono que habilitará a los socios para ingresar al 15 de Abril.

“Siempre se manejaron tres valores: el piso 100 y el techo 200, con un intermedio de 150 pesos. La idea es que pague todo el mundo en una temporada larga donde no se aplicó el Día del Club. Pero, además, hay varios ejemplos en los cuales pensamos en los bolsillos de la gente: se tocó la cuota social lo menos posible (“aumentamos un 16 y el gremio subió un 26 por ciento) y se dejaron los mismos precios de plateas para la Superliga. Es por eso que ahora pedimos un esfuerzo”, explican los dirigentes.

Unión tendría una masa de 16.000 socios que están pagando su cuota al día, aunque no todos lo hacen para entrar a la cancha y alentar al equipo de Leo Madelón. “Creemos que entre 10.000 y 12.000 van a pagar el bono; aunque puede que el momento deportivo contagie, porque estamos segundos en soledad, abajo del líder Boca”, calculan.

El otro tema caliente de esta noche estará dado por el ya famoso día de la asamblea de socios, que será vital para aprobar la Memoria y Balance del ejercicio pasado. En un primer momento se habló del jueves 23 pero ahora se postergaría para el lunes 27, por algunos compromisos comerciales del presidente que pidió estar “sí o sí” en la asamblea.

Hay tres cuestiones que Unión debe tener en cuenta para los próximos pasos que debe cumplir: 1) Obtener la certificación del Balance de los organismos de control; 2) Publicar en los diarios la fecha de la asamblea diez días antes de la misma (si es el 27 hay plazo hasta el 17); 3) Pegar en el transparente de la sede, algunos días antes, los números para que lo analicen los socios y lleguen a la asamblea con alguna información. Fuente: El Litoral

Con tecnología de Blogger.