Leonardo Madelón cuida a la revelación defensiva

a semana de trabajos para Unión continuará este miércoles en horario matutino y desde el reencuentro de los jugadores tras vencer a Vélez, hasta el cotejo del próximo domingo frente a Chacarita, algunos futbolistas debieron sobrellevar distintas dolencias, de mayor o menor magnitud.

Primero fue el golero Matías Castro quien sintió una molestia en el cierre de la semana anterior. A pesar de que el titular Nereo Fernández continúa su preparación y no está disponible para el regreso, lo que sucedió con el Charrúa no impedirá que siga custodiando la valla rojiblanca.

Ahora, en el camino al partido para medirse con el Funebrero, el que debió ser preservado es el colombiano Yeimar Gómez Andrade. Es que el colombiano no trabajó a la par del resto y vio desde afuera las tareas tácticas que llevó adelante el cuerpo técnico con los volantes internos y carrileros.

De todos modos, un estado gripal que venía afectando el normal desenvolvimiento de una de las revelaciones del equipo no será motivo para que pueda perderse el compromiso del domingo. Así lo entienden desde el cuerpo técnico, por ende la intención de llevarlo de la mejor manera para que en los próximos entrenamientos pueda estar a la par del resto.

En cuanto a Emanuel Britez y Claudio Aquino, ambos intensifican sus recuperaciones pero las situaciones son diversas: mientras el defensor seguirá al margen de la formación titular, tal vez el ex Belgrano pueda unirse nuevamente al plantel, al menos para estar en la lista de concentrados. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.