Leonardo Madelón mete mano para visitar a River

Luego del partido ante Chacarita, en la sala de conferencias, Leonardo Madelón reconoció que podría meter mano para visitar a River, en el cotejo adelantado de la 12ª fecha de la Superliga, que se disputará este miércoles, desde las 19:15 hs, en el estadio "Antonio Vespucio Liberti".

Sin embargo, la respuesta del entrenador se entendió desde el punto de vista de la lesión con la que terminó Yeimar Gómez Andrade, que lo obligó a salir de la cancha a los pocos minutos de arrancado el complemento producto del golpe que sufrió antes de terminar la primera parte del juego ante el Funebrero.

Luego, cuando se supo que Nereo Fernández quedaba concentrado junto al resto del plantel, se empezó a conjeturar que su ingreso era otro de los indicios que dio el DT sobre los cambios para el duelo ante el Millo.

Pero cuando Madelón elevó la lista de viajeros se pudo observar que figuraban Nereo Fernández y Yeimar Gómez Andrade, por lo cual los dos serán de la partida. El arquero ingresará por Matías Castro, quien en los dos últimos partidos donde lo reemplazó no recibió goles, mientras que el colombiano continuará como elemento titular a pesar del golpe con el cual finalizó el duelo del pasado domingo.

Sin embargo, a la nota la dará el entrenador en la mitad de la cancha y es allí donde se empieza a entender sus declaraciones post empate ante Chaca, ya que meterá mano en la mitad de la cancha e incluirá a Manuel De Iriondo en lugar de Franco Fragapane.

De esta manera, el exjugador de Atlético de Rafaela se parará junto a Nelson Acevedo en la mitad de la cancha, mientras que Mauro Pittón se correrá al sector derecho del mediocampo y Diego Zabala se mudará al izquierdo.Sin dudas que se trata de un cambio donde denota que Madelón tomará sus recaudos para jugar ante River, que a pesar de no llegar en su mejor momento siempre se trata de un equipo grande que necesita ganar, más todavía luego del pobre arranque de temporada en cuanto a cosecha de puntos en la Superliga.

De esta manera, los 11 para visitar al Millonario serían los siguientes: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Diego Zabala; Lucas Gamba y Franco Soldano. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.