Leonardo Madelón repetirá la fórmula que le ganó a Vélez

El plantel de Unión se entrenó este jueves por la mañana en el Predio Casasol, trabajo luego del cual los jugadores se quedaron en el complejo para compartir un almuerzo. El equipo pone la cabeza en el duelo ante Chacarita Jrs, del próximo domingo desde las 17:00 hs, en el estadio "15 de Abril", en el marco de la novena fecha de la Superliga.

Si bien Leonardo Madelón no lo confirmó, ni dio indicios de lo que puede ser el equipo titular, todo indica que ante el Funebrero repetiría a los 11 que vienen de vencer a Vélez, en el José Amalfitani, por 2-0, victoria por la cual llegó al segundo lugar en soledad en la tabla de posiciones (a siete unidades del líder Boca).

Por lo tanto, podrá contar con el arquero Matías Fidel Castro y el defensor Yeimar Gómez Andrade, quienes se recuperaron de los inconvenientes físicos que los tuvieron a maltraer durante los últimos días y por los cuales debieron trabajar en forma diferenciada.

El arquero uruguayo había sufrido una molestia en los aductores lo que encendió las alarmas en el último entrenamiento de la semana pasada, sobre todo atendiendo a que Nereo Fernández, el titular, se recupera de una lesión muscular.

En tanto, el central colombiano, una de las revelaciones del Tatengue en el campeonato, padeció un cuadro febril por un estado gripal, aunque ya en el entrenamiento de este miércoles pudo trabajar junto al resto de sus compañeros, por lo cual también llegará en óptimas condiciones al choque ante Chacarita.

Por su parte, Claudio Aquino ya está totalmente recuperado de la lesión en los aductores y tiene muchas chances de integrar la lista de concentrados que elevará Madelón este viernes luego del entrenamiento. El que no tuvo la misma suerte fue Emanuel Britez, quien en el transcurso de este receso intentó ponerse a la par del grupo pero como le persiste el dolor en el pie derecho tuvo que volver a entrenarse de forma diferenciada.

Con este panorama, los 11 para enfrentar al Funebrero (cotejo en el cual todos los que asistan deberán pagar un bono de $150) serán los siguientes: Matías Castro; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Con tecnología de Blogger.