Martín Cicotello es el nuevo coordinador de inferiores de Unión

Desde hacía tiempo se venía mencionando que la dirigencia rojiblanca estaba en la búsqueda para producir una renovación en el fútbol amateur. Por ello habían comenzado las gestiones pertinentes y entre algunos nombres surgió el del santafesino Martín Cicotello de 36 años quien tenía el respaldo de Luciano Zavagno, clave para su arribo a la entidad tatengue.

Las charlas se fueron sucediendo en los últimas semanas, pero recién este miércoles el club rojiblanco a través de las redes sociales anunció de manera oficial que Cicotello será el coordinador general del fútbol amateur, ya que firmó un contrato por dos años hasta Diciembre del 2019.

La idea de los dirigentes es sumar a ex-jugadores del club y es por eso que Cicotello se pondrá en contacto con algunos de ellos para ponerlos al tanto del nuevo proyecto y obviamente intercambiar conceptos con aquellos que tengan experiencia dentro del fútbol.

Este año Cicotello se desempeñó como ayudante de campo de José Pepe Romero en All Boys y también entrenador de la Reserva, pero en el mes de mayo decidió dejar el club para vincularse al Juan Aurich de Perú y actuar como colaborador del técnico Christián Lovrincevich quien estuvo pocos meses en el cargo.

Con tecnología de Blogger.