Martín: "No tengo duda que en algún momento vamos a terminar la platea"

El Vicepresidente Tercero de Unión, Marcelo Martín, dialogó este jueves con La Primera y tocó distintos temas entre los que se destacan la actualidad de Unión, la Superliga, entre otros.

"No tengo duda que en algún momento vamos a terminar la platea. Otro sueño que tenemos con Luis (Spahn) es tener un predio único", indicó.

Consultado sobre si Unión tenía un presidente ausente Martín expresó: "No creo que Spahn sea un presidente ausente. Está pasando por un momento complicado y todos debemos acompañarlo. Pero un tipo que está tanto tiempo en el club es porque tiene una gran pasión".

Por otra parte añadió: "En este mercado nos capitalizamos, hoy tenemos más capital que hace seis meses".

Superliga Argentina

Ayer hubo una importante reunión donde se "resolvió que los ingresos de la Superliga, salvo los derechos audiovisuales, se repartirán de manera igualitaria entre todos los equipos", manifestó Martín.

Por otro lado, dijo que "a partir de enero  vamos a tener un incremento en nuestros ingresos. Los ingresos por televisión en Unión representan un 30% o 40% y en Boca por ejemplo es un 8%. A los equipos grandes no les mueve el amperímetro".

"La liga es un proyecto que está casi en pañales, pero es cierto que tiene que generar más dinero", manifestó.

Anta la posibilidad de que se concreten modificaciones de los próximos torneos el dirigente Tatengue expuso: "Se está conversando. La frase ‘torneos cortos’ retumba mucho", y agregó que "lo de los descensos masivos no va a pasar, ya está establecido". Fuente: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.