Nereo Fernández se volvió a lesionar y sería baja para visitar a Vélez

El plantel de Unión sufrió una baja sustancial de cara al partido de este lunes frente a Vélez en Liniers, ya que este domingo por la mañana en la última práctica que se realizó en Santa Fe, el arquero Nereo Fernández se resintió de la molestia en los isquiotibiales, por lo cual no viajó con el resto de sus compañeros hacia Buenos Aires.

Se trata de una baja clave en el plantel, ya que su ausencia se produjo en dos partidos donde el equipo de Leonardo Madelón sufrió sus revéses más duros en lo que va de la temporada, ya que no jugó en la eliminación por Copa Argentina a manos de Deportivo Morón y tampoco estuvo en la derrota contra Lanús (la única en lo que va de la Superliga) en el Sur del Gran Buenos Aires.

De esta manera, su lugar será ocupado por Matías Fidel Castro, quien ante Lanús fue responsable directo en el segundo gol de José Sand, luego de una mala salida que derivó en el pase de Lautaro Acosta para el eterno goleador del Granate.

La lesión de Nereo se le suma a las de Emanuel Britez y Claudio Aquino, a quienes Madelón hace varias semanas que los tiene en recuperación y sin poder contarlos. Fuente: LT10

Con tecnología de Blogger.