Passucci: "No descarto trabajar en Unión en el futuro"

Roberto Passucci estará en la ciudad de Esperanza probando jugadores en representación de Boca. "Vamos a todas partes del país pero a Esperanza no fuimos nunca", dijo a Cadena OH! de Santa Fe. "Cada vez se buscan chicos con menor edad, hasta de 9 años", añadio.

El ex jugador Tatengue expresó que su paso por la institución es algo que tiene siempre presente en su memoria: "Tengo un recuerdo fantástico de mi paso por Unión. Junto al recuerdo de jugar con Diego Maradona son lo que mejor recuerdo".

Sobre el tema de cambiar de club dijo: "Somos un país pasional en lo futbolero por eso no somos lo mismo que en España, acá no se perdona la traición a un club".

La frase: "Boca y Unión son mis dos clubes de corazón"

Y agregó que "nunca me llamaron para trabajar desde Unión pero no descarto mi posibilidad de hacerlo en el futuro".

Las pruebas se realizarán en el horario de 14.30 a 18.30, durante los siguientes días: el martes 21 de noviembre, las categorías 2005 / 2006 y 2007; y, el miércoles 22 de noviembre, las categorías 2004 / 2003 y 2002.

Las entidades organizadoras son: la Liga Esperancina de Fútbol, el Club Atlético Boca Juniors, el Club Bartolomé Mitre y la Peña de Boca "Flaco Schiavi".

Con tecnología de Blogger.