Todo listo para viajar a Buenos Aires

Unión completó un nuevo entrenamiento, con miras al duelo como visitante del lunes venidero, a las 21:05 hs. y con arbitraje de Federico Beligoy, ante el golpeado Vélez, que llega de ser goleado por Gimnasia y Esgrima (LP) y de quedar eliminado de la Copa Argentina a manos de Atlético Tucumán. En este sentido, el entrenador, Leonardo Madelón, quedó otra vez conforme con el equipo que superó en la jornada anterior a Godoy Cruz (2 a 0) en el estadio "15 de Abril" y por eso tendría pensando reiterarlo.

Esto se debe a que, desde el miércoles, ya tiene un panorama más concreto de la situación de los lesionados: Emanuel Britez y Claudio Aquino. Ambos siguen sin estar a la par del resto, haciendo trabajos diferenciados, y por ello prefiere apostar por la base actual que tantos réditos les están dando. Esto va de la mano con que los dos primeros serían titulares, pero dichas molestias físicas no se los permite. Entonces, el refrán dice más vale prevenir que curar, por consiguiente, no habría demasiados misterios.

Vale recordar que otra de las dudas era la condición de Bruno Pittón, que se retiró prematuramente en el duelo contra el Tomba por un golpe en una de sus rodillas, pero el mismo jugador reconoció en conferencia de prensa que evolucionó del edema y estará a disposición. En consecuencia, es el factor que le permitirá a Madelón repetir la formación.

Con este panorama, el Rojiblanco formaría con: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane, Lucas Gamba y Franco Soldano. El plantel volverá a entrenar este sábado, cuando se espera que el técnico confirme la lista de viajeros para esperar concentrados después del duelo en Liniers ante el equipo de Omar De Felippe, quien está en la cuerda floja en su cargo. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.