Un regreso y una duda

El empate de Unión ante Chacarita Jrs. quedó en el pasado, sin tiempo para lamentar dos unidades que pudieron acortar la brecha y dejar a los rojiblancos a cuatro del puntero Boca.

Más allá del 0 a 0 contra Chacarita Jrs, los aspectos fueron dispares en una línea del equipo: la defensa. La salida de Yeimar Gómez Andrade pone un manto de duda sobre la participación del colombiano frente a River, teniendo en cuenta el poco tiempo de un partido al otro.

Claro que esta situación puede ser compensando por el propio Leonardo Madelón con el regreso de Emanuel Britez, quien se mostró recuperado luego de estar ausente casi dos meses. Es que seguramente será el reemplazante del exjugador de Independiente Rivadavia para compartir la zaga con Bottinelli.

Otra de las alternativas que tiene el orientador rojiblanco es contar con Nereo Fernández quien ya venía trabajando de manera normal en los últimos entrenamientos. Y este par de ensayos le dará también la pauta a Madelón si necesita hacer algún retoque más, teniendo en cuenta sus propias palabras en la conferencia de prensa post Chacarita.

El plantel viajará este martes vía aérea desde Paraná a las 19:45 hs. para esperar el compromiso del miércoles, pautado para las 19:15 hs. y en cumplimiento de la 12ª fecha de la Superliga Argentina. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.