Unión goleó a Viale FC en un amistoso

Como ya es una costumbre después de cada partido oficial, Leonardo Madelón organizó un partido amistoso para darle rodaje a aquellos jugadores que no son titulares o que actuaron pocos minutos en la victoria frente a Vélez, en Liniers, que le posibilitó a Unión trepar hasta el segundo lugar de la Superliga en soledad.

El equipo tatengue venció por 4 a 0 a Viale FC con goles de Guillermo Méndez, Juan Rivas y Maximiliano Weisheim en dos oportunidades. El partido se disputó en dos tiempos de 35 minutos cada uno. El plantel volverá a los entrenamientos el jueves desde las 09:30 hs. en el complejo Casasol.

Los lesionados

Vale recordar que Lucas Gamba terminó con un dolor en uno de sus tobillos y que Bruno Pittón debió salir producto del golpe que sufrió en la rodilla en el partido pasado ante Godoy Cruz. Además, a Franco Soldano le persiste el dolor en su hombro.

Emanuel Britez evoluciona favorablemente de su lesión. Realizo trabajos físicos y realizó algunos trabajos de fútbol reducido con el resto del plantel. Todo indica que podrá estar a dispersión de Madelón para el próximo encuentro ante Chacarita el domingo 19 de Noviembre. También se espera por las evoluciones de sus respectivas lesiones del arquero Nereo Fernández y del mediocampista Claudio Aquino. Fuente: LT10

Con tecnología de Blogger.