Unión tiene la gran chance de quedar segundo en la Superliga Argentina

Boca Jrs. no detiene su marcha triunfal en la Superliga Argentina y en el superclásico ante River, en el Monumental, hilvanó su octavo triunfo al hilo, para cortarse en lo más alto de la tabla de posiciones. Además, el Xeneize aprovechó la posibilidad que le dieron los escoltas, ya que todos sus inmediatos perseguidores perdieron puntos en el camino. San Lorenzo perdió con Banfield, Huracán cayó contra Godoy Cruz de Mendoza y Colón solo empató ante San Martín de San Juan en el Brigadier López.

Además, hay que tener en cuenta que Independiente y Racing, los otros grandes del fútbol argentino, perdieron puntos tras empatar frente a Belgrano de Córdoba y Atlético Tucumán, respectivamente.

Sin embargo, todavía tiene que jugar uno de los perseguidores de Boca. Se trata del Unión de Leonardo Madelón, que este lunes desde las 21:05 hs. visitará a Vélez, en el estadio José Amalfitani de Liniers, con la chance de quedar como único escolta si consigue sumar de a tres.

Hoy, Unión tiene 14 puntos en el campeonato, 10 menos que Boca que ahora tiene un partido más. Por lo tanto, si consigue la victoria llegará a los 17 puntos y le sacará dos a Talleres y San Lorenzo, que hoy se encuentran en el segundo escalón del campeonato.

En tanto, si solo suma un punto, igualmente le alcanzará para igualar la línea de Talleres y San Lorenzo, con 15 unidades.

Es verdad que la empresa se presenta muy difícil, ya que enfrente tendrá un equipo joven, que juega muy bien al fútbol, pero que buscará revertir su imagen luego de perder por 4 a 0 en su visita a Gimnasia y de quedar eliminado de la Copa Argentina a manos de Atlético Tucumán, justamente en la cancha de Unión. Sin embargo, nadie le quita el gran sueño al hincha rojiblanco de encontrarse el próximo martes detrás de Boca en la tabla de posiciones, acrecentando su sueño de jugar por primera vez un torneo internacional. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.