Yeimar Gómez Andrade no entrenó pero se repite el mismo equipo

Algunas líneas de fiebre que presentó el colombiano Yeimar Gómez Andrade, una de las gratas revelaciones de este Unión sorpresivo de Leonardo Madelón, obligaron a que el propio cuerpo técnico rojiblanco le diera jornada libre, sin hacer fútbol. De todos modos, considerando que el partido frente a Chacarita Jrs. irá recién este domingo a las 17 en Santa Fe, se cree que no tendrá mayores inconvenientes en estar una vez más como pilar de la defensa entre los once titulares.

Del mismo modo, ese "pinchazo" en uno de los aductores del golero charrúa Matías Castro tampoco pasó a mayores, por lo que el suplente de Nereo volverá a ejercer la titularidad, como ya lo hiciera en el José Amalfitani de Liniers en la fecha pasada de la Superliga.

Acaso, en líneas generales, la novedad más importante a la hora de los nombres en el plantel “grande”, cuando se hace el relevamiento de todos y no sólo de los once titulares, pasa por la muy buena evolución de los lesionados Ema Brítez y Claudio Aquino.

Si bien por ahora no hay info oficial, se admite que tiene muchas posibilidades de arrancar sentado en el banco el ex volante de Belgrano de Córdoba e Independiente de Avellaneda. En cuanto al lateral derecho, sería preservado una fecha más, por lo que otra vez lo vería desde los palcos al partido de este domingo ante “Chaca”.

En consecuencia, recuperados el golero y ya sin fiebre el defensor, Unión empieza a recitar casi de memoria un equipo que sufrió alteraciones bajo los tres caños, donde antes atajaba Nereo Fernández y ahora estará Matías Fidel Castro.

En el fondo, Damián Martínez marcará una punta y Bruno Pittón la otra, mientras que el cafetero Yeimar Gómez Andrade hará cueva junto al experimentado Jonathan Pablo Bottinelli.

En la zona de medios, Nelson Acevedo-Mauro Pittón le darán rodaje al famoso doble cinco por adentro, mientras que el uruguayo Diego Zabala y el improvisado Franco Fragapane (no es su puesto natural, pero juega cada vez mejor) harán las bandas.

Finalmente, en la ofensiva, lo mejor que tiene Unión: es que entre sus dos atacantes marcaron 9 de los 12 goles del equipo de Madelón. Tanto Lucas Gamba como Franco Soldano están pasando por un gran momento desde lo individual, con desequilibrio y goles. Fuente: El Litoral

Con tecnología de Blogger.